UNIVERSAL AUDIO PRESENTA “LUNA” EL DAW PARA SUS INTERFACES APOLLO

UAD reveló en el NAMM Show 2020 su nuevo sistema llamado LUNA, el cual es un DAW que trae consigo grandes promesas.

Luna promete hacer más cosas que otros DAW y tiene el claro objetivo de recuperar de manera digital el flujo de una grabación analógica.

Está pensado para interfaces UAD en macOs y es completamente Gratuito para usuarios de Apollo Thunderbolt y Arrow.

Cuenta con un sistema de emulación de cinta basado en el famoso equipo Studer, cuenta con desarrollos Neve para su sistema multipista y también integra su propio sistema de sonidos con instrumentos virtuales de altísima calidad.

UAD LUNA

Por lo visto en la NAMM, Luna no requiere configuraciónes de buffer ni Playback, tampoco tiene un botón de “save” para salvar el proyecto ya que es inteligente y realiza guardados automáticos constantemente.

Se podrán usar plugins existentes de UAD sin latencia, y su sistema sumador integrado al sistema Luna está basado a partir de circuitos Neve.

Una gran novedad es que Luna integra los primeros instrumentos virtuales desarrollados por UAD los cuales tenemos estos tres primeros:

  • El Grand Piano Ravel que modela un Steinway Model B
  • Un Minimoog desarrollado con Moog Music
  • El all-in-one Shape, desde teclas hasta percusión, guitarras, orquestas y síntesis en tiempo real, desarrollado por UA y en colaboración con Orange Tree Samples, Spitfire Audio, entre otros.

Luna llegará para la primavera de este año será gratuito solo para interfaces Thunderbolt, lo cual significa que para interfaces firewire o usb no estará disponible, habrá compatibilidad con los plugins existentes de UAD.

Fuente https://www.uaudio.com/luna

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *