Mezcla Profesional en 3 Pilares

3 estudiantes

En este curso aprenderás más que mezclar, más de 11 horas donde te enseñaré mi método de mezcla paso a paso para que todas tus mezclas sean efectivas, basta de dar vueltas con dudas sobre mezcla  mortar board

Método D.A.R  description

D.A.R es mi método de mezcla y está dividido en 3 pilares

  • Definir, Acción, Resultado

No importa el nivel que tengas, en el curso aprenderás absolutamente de todo, desde el inicio de la mezcla hasta el mastering, pasando por todas las etapas, desde organizar el proyecto de forma sistemática, pasando por todas las herramientas que usamos para lograr nuestro resultado y poniendo en práctica cada sección.

Lograrás mezclas potentes, abiertas, con especialidad, profundidad, balanceadas, prolijas, claras, con volumen competitivo y listas para entregar a clientes de manera profesional.

¿Para quién es este curso?  person pin

  • Músicos, Productores, Ingenieros, Editores de audio, Beatmakers
  • Para los que recién comienzan
  • Para los que ya vienen mezclando hace tiempo
  • Para los que quieran llevar sus mezclas al siguiente nivel

¿Incluye material? book

  • Si, trabajaremos con una producción que he realizado, podrás descargar los tracks
  • También incluye material en pdf

¿Puedo descargar el curso? book

  • No, el curso es de acceso online

¿Qué duración tiene el curso? book

  • El curso es de acceso de por vida, accedes a el con tu usuario y tiene un contenido de más de 11 horas

Requisitos  checkbox checked

  • Conocimientos básicos o nulos tanto de música como de mezcla
  • Podes usar cualquier DAW

¿Incluye soporte? book

  • Si, incluye soporte, podes dejar tus dudas en los comentarios para interactuar con otros alumnos donde también yo responderé a tus consultas

Valor attach money

El precio del curso está expresado en dólares, podes abonar con PayPal, o tarjeta de crédito/débito
Si estás en Argentina podes abonar con Mercado pago en pesos

Instructor

Leandro Uriel Fernandez es mi nombre y me dedico a la música desde mis 14 años. Hoy en día tengo el agrado de dedicarme 100% a la música y convertir esta hermosa vocación en mi estilo de vida por lo que estoy totalmente agradecido. He creado Stereo Lup que comenzó siendo un pequeño estudio de grabación y producción musical y hoy se está convirtiendo en una academia online para emprendedores musicales aportándoles conocimientos tanto míos como de otros instructores con el objetivo de trasmitir nuestra experiencia y conocimiento para que nuevas generaciones se animen a derribar los miedos de que no es posible vivir de la música y puedan hacerlo con total libertad y confianza en si mismos por medio del aprendizaje con cursos online alcanzando ya más de 700 alumnos alrededor del mundo. También me dedico a la producción musical de artistas independientes donde brindo todo lo aprendido para llevar su arte a un siguiente nivel. He creado junto a Avanti Producciones el sello XLR Records donde a los artistas les brindamos soluciones empaquetadas, desde la producción hasta la gestión legal de la música pasando por videoclips, imagen artística y demás. Llevo a cabo una comunidad de alumnos brindándoles soporte, interacción, conocimiento y herramientas para que puedan seguir avanzando en sus carreras musicales. Llevo adelante el canal de youtube Stereo Lup donde brindo información para ayudarte a tomar desiciones y tomar conciencia de ciertas incertidumbres o dudas que solemos tener los músicos y productores. A mis 14 años comencé aprendiendo guitarra y esa fue mi entrada al mundo de la música, dejé el profesor al poco tiempo y estudié de manera autodidacta. Luego de unos años decidí que quería comenzar a mejorar mis técnicas porque me sentía limitado por lo que comencé a estudiar con profesores particulares. Participe y formé varias bandas de diferentes estilos, algunas como nequicia, blackout, nabla y todo esa experiencia vivida me llevo a ver que también había un mundo detrás de la guitarra por lo cual fue el camino hacia emprender en la producción musical. Mi camino de aprendizaje en el mundo de la Producción musical fue un paso a paso que duró muchos años, estudié Producción Musical , Grabación y Mezcla de la mano de Axel Lang (Abbey Road Studios, Indio Solari) y Fernando Richard (Genoma Mastering) en Palermo Sounder, como también he estudiado Mastering con Gustavo Fourcade (Steps Ahead Mastering Studios), Mezcla con Mario Breuer (Charly García, Fito Paez, Los Redonditos de Ricota entre otros) y Soma de Producción Hip Hop. Notablemente mi vida es dedicada a la música por lo que doy gracias día a día.

0.00 promedio basado en 0 puntuaciones

5 Estrella
0%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%
$300,00 $99,00

1 Comentario

  1. Admin bar avatar gerck 11/09/2020 a 10:50

    Después de estudiar la carrera de profesorado musical, Salí con ganas de adentrarme más en esto de la producción musical, pero no me sentía con las suficientes herramientas por así decirlo y a pesar de mirar videos en internet y buscar formas de llevar a cabo algún proyecto, nunca encontraba la manera de poder hacerlo cada vez más llevadero, todo se me hacía más confuso y llegaba al punto de no querer continuar o solo hacer maquetas de alguna canción, incluso llegaba al punto de no querer agregar canales en una mezcla con tal de no marearme con tantos fader y demás .
    Si bien hoy en internet hay de todo, no son tan claros o no tan definido, Leandro con el método DAR me abrió un panorama y ordeno mi forma de organizar cada proyecto que emprendo, puedo trabajar sin miedo de agregar canales y empezar a definir mi método de trabajo, llegue a personalizarlo a mi manera partiendo del método que me presto en sus grandísimas clases, sin dudas Lean, IMPECABLE!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *