¡Este contenido está protegido, por favor, accede e inscríbete en el curso para ver este contenido!
5 comentarios en “2.06 Cuantización, Alineación”
juan aranda
UNA PREGUNTA TODO ESTO HAY QUE HIR ASIENDOLO AHORA O LO ASEMOS MAS ADELANTE JUNTAMENTE CON VOS.NO ME QUEDO MUY EN CLARO SI ES SOLAMENTE UN EJEMPLO O HAY QUE ASERLO SIN VER TODO EL DESARROLLO DE LA EDICION.
Hola Juan! podes ir haciendolo a medida que vas viendo las clases como para ir poniendo en práctica.
Algunos alumnos miran todo el curso entero y luego vuelven a verlo pero poniendo en práctica y otros alumnos prefieren hacer lo contrario, ir poniendo en práctica a medida que van avanzando.
Queda a elección de cada uno.
En esta clase vemos ejemplos de edición y alineación de audios, por lo que queda en tus manos buscar y ver si hay que editar algo más o no en esta canción u otra canción que elijas trabajar.
La idea es aprender a analizar, escuchar si hay que editar o no antes de empezar a mezclar.
HOLA LEANDRO,BUENISIMO GRACIAS LO VOY A IR ACIENDO ENTONCES PARA IR PONIENDOLO EN PRACTICA JUNTAMENTE CON EL CURSO IGUAL TE DIGO QUE ESTUVE PRACTICANDO UN POCO LO DE LA EDICION Y ALINEACION DE AUDIOS PUDE APRENDER Y ENTENDER DETALLES QUE NO CONOCIA COMO TRABAJARLOS POR EJEMPLO LO DE ALINEACION.
Consulta Leandro: En el caso de estar editando una batería real, y los OH o los mics de Room están con el obvio retardo producido por la lejanía de la técnica de microfoneo utilizada para ese fin, qué se hace? Se alinea a los demás tracks en la grilla o se deja con ese delay? Espero tu respuesta, Slds.
La pregunta es excelente Leo! siempre lo más importante es que escuches el resultado probando alinearlo, los micrófonos de OH no están tan lejos comparado al de Room, el de room justamente busca captar la sala más que nada por lo que podes alinearlo igualmente ya que el micrófono va a estar captando la sala más que nada pero quizás al probarlo un poco más fuera de alineación te da mejor la sensación de sentir la sala. Conclusión, deberías probar que necesitas para tu canción. Los Ohs si alinealos siempre, el room probalo.
UNA PREGUNTA TODO ESTO HAY QUE HIR ASIENDOLO AHORA O LO ASEMOS MAS ADELANTE JUNTAMENTE CON VOS.NO ME QUEDO MUY EN CLARO SI ES SOLAMENTE UN EJEMPLO O HAY QUE ASERLO SIN VER TODO EL DESARROLLO DE LA EDICION.
Hola Juan! podes ir haciendolo a medida que vas viendo las clases como para ir poniendo en práctica.
Algunos alumnos miran todo el curso entero y luego vuelven a verlo pero poniendo en práctica y otros alumnos prefieren hacer lo contrario, ir poniendo en práctica a medida que van avanzando.
Queda a elección de cada uno.
En esta clase vemos ejemplos de edición y alineación de audios, por lo que queda en tus manos buscar y ver si hay que editar algo más o no en esta canción u otra canción que elijas trabajar.
La idea es aprender a analizar, escuchar si hay que editar o no antes de empezar a mezclar.
HOLA LEANDRO,BUENISIMO GRACIAS LO VOY A IR ACIENDO ENTONCES PARA IR PONIENDOLO EN PRACTICA JUNTAMENTE CON EL CURSO IGUAL TE DIGO QUE ESTUVE PRACTICANDO UN POCO LO DE LA EDICION Y ALINEACION DE AUDIOS PUDE APRENDER Y ENTENDER DETALLES QUE NO CONOCIA COMO TRABAJARLOS POR EJEMPLO LO DE ALINEACION.
Consulta Leandro: En el caso de estar editando una batería real, y los OH o los mics de Room están con el obvio retardo producido por la lejanía de la técnica de microfoneo utilizada para ese fin, qué se hace? Se alinea a los demás tracks en la grilla o se deja con ese delay? Espero tu respuesta, Slds.
La pregunta es excelente Leo! siempre lo más importante es que escuches el resultado probando alinearlo, los micrófonos de OH no están tan lejos comparado al de Room, el de room justamente busca captar la sala más que nada por lo que podes alinearlo igualmente ya que el micrófono va a estar captando la sala más que nada pero quizás al probarlo un poco más fuera de alineación te da mejor la sensación de sentir la sala. Conclusión, deberías probar que necesitas para tu canción. Los Ohs si alinealos siempre, el room probalo.