Stereo Lup Estudio

El Equipo

Aprende de nuestras experiencias y llevate claves prácticas para realizar y gestionar tu objetivo como emprendedor musical.

Stereo Lup fue creado por Leandro Uriel Fernandez, (Productor Musical-Músico-Emprendedor) con el fin de ayudar a los músicos y productores a emprender en su arte facilitando herramientas que han sido fruto de años de experiencia, una gran inversión en educación, obstáculos, frustraciones y pérdidas de tiempo. 

Nuestro objetivo es que tengas resultados y puedas vivir de lo que te apasiona tanto como nosotros y que pises el acelerador a fondo.

El equipo está compuesto por instructores apasionados en sus áreas con excelentes habilidades, conocimientos y experiencias.

Leandro Uriel Fernandez

Director y Fundador de Stereo Lup. 
Productor Musical, Guitarrista y Emprendedor.
Apasionado en el arte de Mezclar, experto Pro Tools con experiencia desde el año 2009.
Obsesionado por generar conciencia y empoderamiento a cada artista del mundo.

Axel Baldessari 

Experto en Studio One, un Beat Maker asombroso y Productor Musical. Sus clientes y alumnos están 100% agradecidos por su enorme dedicación y soporte. Creador del canal Música y Producción (Youtube)

Alan Brun 

Guitarrista de sesión y aficionado en géneros como el metal. Trabaja en Cakewalk sonar desde sus inicios, incentiva a sus alumnos al crecimiento enseñando el uso de este gran software de Producción.

Moneda de pago
USD Dólar de los Estados Unidos (US)

QUE NECESITO PARA ARMAR MI HOME STUDIO

EBOOK GRATIS

Más de 30 páginas llenas de contenido para ayudarte a tomar decisiones y comenzar con tu estudio profesional

Al descargar el ebook aceptas suscribirte a nuestro boletín informativo
Puedes darte de baja luego