Perfil

5 Comentarios

  1. Fer Cabrerizo 04/10/2020 a 08:42

    Ya lo dije por redes y lo vuelto a comentar aquí. Hice un curso de Protools con Leandro Uriel Fernandez y además de su experiencia como músico y técnico, tiene lo más necesario para enseñar: sencillez y claridad explicando, siempre tan necesarias en un/a buen/a docente, pero imprescindible en materias, a priori complejas, como el sonido y la música. Una pasada. Por descontado, su generosidad en los contenidos como en la respuesta a las dudas que te asalten. El curso que yo hice era básico. El CURSO COMPLETO DE PRO TOOLS es garantía de una vez hecho, tener todas las habilidades y conocimientos para empezar o mejorar el trabajo en la producción musical y de sonido en general. No lo dudes. https://stereolup.com/curso/pro-tools-completo/?tab=tab-reviews&fbclid=IwAR1N4KhD5dKIeoBpxHdFsh5sXe_DXJkN3tLDi4UBpmwQlV0POKF-vEww3PY

    Responder
  2. Aures_Moussong 13/11/2020 a 19:20

    Magnifico curso de Pro Tools! He podido entender paso a paso cuestiones básicas e ir dominando el programa. Cuando algo no me queda claro Leandro ha sido siempre muy amable y accesible en sacarme de mis dudas. Quedo satisfecho con el curso y a la expectativa de mas cursos suyos como este. Felicidades!

    Responder
  3. Gumer 05/12/2020 a 06:46

    El curso de STUDIOS ONE DE 6 ORAS ES MUY INTERESANTE, NO ME DEJA ACEDER ,CADA VEZ QUE INTENTO ,APARECE QUE HAY UN ERROR DE CONTRASEÑA DE MI CORREO.

    Responder
    1. Admin bar avatar Leandro Uriel 05/12/2020 a 11:20

      Hola Gumer, cómo estás? Intentamos ponernos en contacto contigo respondiéndote por email a gumergorgonzalez110982@gmail.com pero nos devuelve la respuesta de que ese correo no existe, por otro lado vemos en nuestra base de datos que tampoco estas registrado con ese correo. Por favor revisá si el correo que usaste esta bien escrito, cualquier duda podes escribirnos a info@stereolup.com

      Responder
  4. Admin bar avatar Leonardo 16/03/2021 a 04:28

    Ya lo escribí en el último video del curso pero por si alguien no lo observa, la verdad que de no saber cómo funciona el daw studio one de presonus, he logrado entender ampliamente su funcionamiento, así que no duden en aprender a dominarlo, lo demás corre por la creatividad de cada uno…

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *